Con Israel y Gustavo Colina, los ANHELANTES cantarán a la noche este 3 de diciembre en Maracaibo

“Éste será un concierto EN ÍNTIMO cargado de ternura, pasión, amor y delirio”. Así lo aseguró el Cuatrista y Guitarrista, Gustavo Colina, a propósito del concierto ANHELANTES que el 3 de diciembre a las 8 de la noche, dará junto a su hermano Israel Colina en el Café Bar de InverAmérica de la avenida Bella Vista, entre calles 57 y 58, frente a La Suiza.

“Estamos apostando por todos quienes aman la buena música, el sonido del recuerdo y las nuevas tendencias de la música romántica universal” dijo el cantante Israel Colina, invitando al público local e internacional para que desde donde estén “regalen amor, regalen música” a aquellos que desean una noche bohemia exclusiva y de excelente factura.

En la velada también participarán los cantantes zulianos Susana Navas y Darvin Romero Montiel, quienes entre temas de Bobby Capó, Henry Stephen, Álvaro Carrillo, José Feliciano y Armando Manzanero están ensayando su repertorio amoroso y sentido.

Las reservaciones para tan solo 54 asientos de ANHELANTES con Israel y Gustavo Colina EN ÍNTIMO, pueden hacerlas a través del contacto +58 424-2527697 (Llamadas y WhatsApp). La felicidad para este concierto, está garantizada junto a grandes músicos como Rafael Simón Bolívar (Percusión), Ovelio Ávila (Bajo) y Andrés Salazar (Piano y Teclados).

IsraelYGustavoColina #SusanaNavas #DarvinRomeroMontiel #Música #Boleros #Tango #Pop #RománticasVenezolanas #Zulia #Maracaibo #BellaVista #InverAmérica #Music #VenezolanosEnElMundo #Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu compra
    Your cart is emptyReturn to Shop